
Las actividades económicas en el Centro Histórico de Oliva serán bonificadas
Ondanaranjacope | 21 Dec 2016
Ayer, miércoles 21 de diciembre, se publicó en el BOPV la modificación aprobada por el Ayuntamiento de Oliva que hace referencia a esta nueva bonificación
El Ayuntamiento de Oliva pretende contribuir a revitalizar el Centro Histórico de la Ciudad, es por ello que, el pasado 20 de octubre, aprobó una modificación de la ordenanza fiscal reguladora del IBI en la que se introdujo, entre otros asuntos, una nueva bonificación fiscal a favor de inmuebles en el Centro Histórico, y ayer, 21 de diciembre, se publicó en el BOPV el texto definitivo de esta modificación.
Esta bonificación se refiere a inmuebles en el Centro Histórico que desarrollen actividades económicas, de acuerdo con una de las iniciativas del Programa ReViVal (Programa de Revitalització de la Vila i el Raval). Sus pretensiones de revitalizar esta zona se muestran en sintonía con los acordes adoptados por la Corporación Municipal el 31 de julio de 2014 y el 30 de abril de 2015, así lo ha indicado Vicent Canet, regidor de Hacienda y Centro Histórico.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva