Largo fin de semana y repleto de partidos para los equipos del CV Arenas
Esther Moncho | 25 Mar 2024
El pasado sábado por la tarde las infantiles del Arenas recibieron al CV Elche, equipo invicto y líder del grupo autonómico que mostró un nivel grandísimo y se llevó el partido por 0-3, en la pista Paola Mártinez, donde las locales mostraron un gran nivel de juego pese a el resultado final.
El domingo por la mañana, y todo bajo la amenaza de lluvia, fueron dos los partidos que se disputaron en el Joan XXIII. En primer turno, las cadetes del DC Hoteles, reciben a un CV Quart sumergido en la lucha por la plaza de final autonómica que da ganar el grupo de descenso. El partido resultó trepidante, con alternativas constantes y muy buen juego por ambas partes y un final 1-3 para el cuadro visitante.
En segundo turno dominical vino la esperada victoria de las locales, en un partido contra un rival directo por la sexta plaza autonómica. El partido fue totalmente dominado por las locales que se llevaron el partido por 3-0 con parciales (25-19, 25-19, 25-12).
Esta victoria deja al Decorgandia sexto de la tabla en lo que está siendo una segunda parte de temporada de enfrentamientos de nivel muy elevado.
Por su lado, los escolares disputaron partidos en los que cabe destacar el derbi entre equipos benjamines del club, con más de 20 benjamines chicos y chicas disfrutando de una tarde de voleibol paralela a un partido de alto nivel como fue el del Decorgandia vs Elche A.
El próximo partidos tendrá lugar el miércoles 27 a las 18:15 h en el Joan XXIII, cuando se enfrentarán el DC Hoteles y Real de Gandia. Además, el torneo Volabola que se disputa en Finestrat los próximos 29 y 30 de marzo tendrá la presencia de más de 32 deportistas y 6 equipos.

TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenasgandia
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Lo último en Actualidad
Villalonga culmina las obras de prevención de incendios forestales
El consistorio ha invertido 29.711,19 euros en labores silvícolas e instalación de hidrantes
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
