
L´Alqueria reduce su endeudamiento con una dotación de 150.000 euros
Ondanaranjacope | 13 Nov 2016
Dicha dotación tiene como objetivo reducir el crédito pendiente por el nombrado plan de proveedores del 2012
El consistorio local asegura que la provisión para la reducción del endeudamiento municipal es de obligación legal cuando los resultados de la liquidación de cualquier ejercicio es positiva, siendo por tanto esta modificación de crédito extraordinaria una actuación transparente, que además hace posible la reducción del gasto en concepto de intereses a pagar en el futuro.
El alcalde de l´Alqueria de la Comtessa, Voro Femenia, recordaba que este crédito fue firmado por el Ministerio de Hacienda dentro de las actuaciones económicas de carácter general que afectaban la financiación de las administraciones locales con el fin de poder proceder a la regularización de cuentas y el pago de saldos pendientes a proveedores.
Con estas medidas de control y ayuda, Femenia insistía las entidades locales pudieron abrir un nuevo tiempo en cuanto a las fechas medias de pago a sus proveedores de bienes y servicios, favoreciendo la regularización de las deudas con ellos, ayudando así al fortalecimiento del tejido productivo formado mayoritariamente por micros y pequeñas empresas y de profesionales autónomos.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva