
L'Alqueria de la Comtessa prepara un Carnestoltes para niños
Ondanaranjacope | 06 Feb 2018
El municipio de la Safor celebrará este próximo viernes ─9 de febrero─ la fiesta de Carnestoltes enfocada para los más pequeños.
L'Alqueria de la Comtessa ha organizado una celebración de Carnestoltes para que los más jóvenes del municipio de la Safor puedan pasar un rato agradable.
La fiesta tendrá lugar el próximo viernes 9 de febrero a partir de las 17.00h, hora a la que dará comienzo un pasacalle por el pueblo, donde los participantes acudirán disfrazados y serán acompañados por la banda de música de l'Alqueria de la Comtessa.
Será en la Plaça Major donde finalizará el pasacalle, en la cual habrá ubicada una mini disco para los niños, la cual irá acompañada de animación y una chocolatada. Al mismo tiempo, tendrán lugar talleres de globoflexia, tatuajes y manicura enfocados para un público infantil.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva