
La XXII Carrera Popular Penya Real de Gandia se llevará a cabo este 15 de diciembre
Ondanaranjacope | 12 Dec 2024
Durante el evento, se ofrecerán talleres infantiles desde las 09:30 hasta el final de las pruebas.
La carrera comenzará a las 09:30 horas. La distancia total de la carrera es de 7800 metros, con la salida y la meta ubicadas en la Plaza de la Libertad. Los participantes tendrán acceso a duchas y vestuarios en el polideportivo municipal, así como a un servicio de guardarropa.
Es importante que los corredores mantengan su dorsal visible en todo momento. Se prohíbe la entrada a la meta con niños y mascotas. Durante el evento, se ofrecerán talleres infantiles desde las 09:30 hasta el final de las pruebas. Además, habrá una mesa solidaria con productos destinados al Preventorio.
El circuito de la carrera es semiurbano y consta de dos vueltas: la primera de aproximadamente 2400 metros por el casco urbano y la segunda de 5600 metros, que incluye un recorrido por el polígono cercano al nuevo pabellón municipal y el término de "cantarrana", donde se cruzará un barranco y se pasará por un molino antes de regresar al pueblo y cruzar la meta.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva