
La X Winter School del Máster Erasmus Mundus despide a 60 estudiantes
Ondanaranjacope | 01 Mar 2017
El Centro Internacional de Gandia despide mañana a los casi 60 estudiantes de 23 países que están participando en la etapa presencial de esta edición.
El Centro International de Gandia de la Universidad de Valencia despide mañana a los casi 60 estudiantes de 23 países que están participando en la etapa presencial de la X edición de la Winter School ‘Bernhard Wilpert’, celebrada en el marco del Máster Erasmus Mundus, que dirige el profesor de la Universidad de Valencia José María Peiró.
El acto de clausura tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Gandia con presencia del director del Centro de Gandia de la Universidad de Valencia, J.Emili Aura; del director del Máster Erasmus Mundus, José María Peiró; y otros profesores de este Máster.
Esta Escuela de Invierno es una acción formativa pionera de carácter internacional. El Máster Erasmus Mundus está impartido por el Consorcio WOPP de cinco universidades europeas (Barcelona, Bolonia, Coimbra, París-Descartas y València) y las de Brasilia (Brasil) y Guelph (Canadá), y coordinado por un equipo de profesores de la Facultad de Psicología y el Instituto Universitario de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) de la Universidad de Valencia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva