La X Volta-Cross a Barx se celebró el pasado sábado 12 de agosto
Ondanaranjacope | 15 Aug 2017
El asado 12 de agosto tuvo lugar en Barx la multitudinaria Volta-Cross en la que participaron clubes de toda la Comunitat Valenciana.
Las carreras comenzaron a las 19h con las categorías inferiores, que contaron con una gran participación de niñas y niños desde la categoría barrufet hasta cadetes.
A las 20h, sobre una distancia de 9.270 metros, arrancaba la prueba absoluta con multitud de participantes ya que más de 700 personas tomaron la salida, doblando la asistencia del año anterior.
El recorrido de la carrera transcurrió en un circuito de 9.200 metros, mixto de asfalto y caminos de tierra que la hicieron muy entretenida para los corredores. Los participantes recorrieron este emblemático pueblo de la Safor y los preciosos parajes como son la nevera y l´Assejador, (antigua Canyada Reial de Castella).
El ganador de la prueba fue Félix Pont del C.A. Automoción Moll que está de vuelta para volver a dar espectáculo, seguido por Artur Cuñat del César Esports y en tercera posición Kevin Fuster del C.D. Masktri.
En la categoría femenina la vencedora fue de nuevo, Cristina Roselló, intratable este año, seguida por Cristina Espí y, tras ella, Mónica Mahiques en tercera posición.Muchos clubs llegados de todos los rincones de la Comunitat Valenciana llegaron para correr.
La próxima prueba del Circuito será la XXII CORREGUDA POPULAR A ALMOINES que tendrá lugar el jueves 24 de agosto sobre una distancia de 7.500 metros que transcurrirá por uno de los puntos más emblemáticos de esta población.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Septiembre arranca con cielos nublados y posibles precipitaciones débiles
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
