
La Vital refuerza su compromiso solidario con el XXIV telemaratón a favor de la Asociación del Alzheimer
Ondanaranjacope | 20 Sep 2024
Éxito del XXIV Telemaratón Solidario del Alzheimer en el Centro Comercial La Vital: Una jornada de compromiso y esperanza que vuelve, una vez más, a demostrar la solidaridad de todos los ciudadanos de La Safor
El Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, se convirtió en la mañana de ayer jueves, en el epicentro de la solidaridad con la celebración del XXIV Telemaratón Solidario a favor de la Asociación AFA LA SAFOR (Associació de Familiars Malalts d'Alzheimer de la Safor).
Una iniciativa que ha movilizado a la comunidad local para luchar contra esta enfermedad neurodegenerativa y que ha conseguido una recaudación de 16.373 €.
La jornada estuvo marcada por la emoción y el apoyo colectivo, con la participación de personalidades del ámbito sanitario, político y social de La Safor, quienes se sumaron a la causa con entusiasmo.
A lo largo de la jornada, desarrollada de 11 a 14 horas, se llevaron a cabo diversas actividades, todas enfocadas en aumentar la concienciación sobre el Alzheimer y fomentar el compromiso social.
La Vital reafirma así su compromiso solidario con la comunidad, al convertirse una vez más en un punto de encuentro para iniciativas que promueven el bienestar social y la sensibilización ciudadana.
El XXIV Telemaratón Solidario no solo ha sido una jornada de entretenimiento, sino una demostración de la capacidad de La Vital y sus visitantes para unirse por un objetivo común: apoyar a quienes padecen Alzheimer y a sus familias.
Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación AFA LA Safor, que continuará su trabajo incansable en la investigación y asistencia a los afectados.
La Vital agradece a todos los asistentes, artistas, colaboradores y donantes por hacer posible este evento y contribuir a la causa con su solidaridad y generosidad.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva