La víctima del crimen a martillazos en la playa de Gandia es ucraniana
Miguel Pérez | 21 May 2024
El arma homicida ha sido recuperada en el escenario del crimen y el supuesto autor, también extranjero, ha sido detenido esta madrugada tal y como ha adelantado a primera hora de hoy COPE Gandia.
El detenido guió a los agentes hasta el lugar del crimen, concretamente en la parte del marjal que ocupa la acequia de l'Auir que cruza por debajo de la Nazaret-Oliva desde la calle Cullera hasta el antiguo Island. Allí, en una zona repleta de vegetación suelen pernoctar personas indigentes, por lo que no se descarta que una discusión fuera el detonante de lo ocurrido, pues todo apunta a que ambos solían dormir por la zona muy transitada por indigentes.
En la imagen, una de las tiendas de campaña donde suelen pernoctar los indigentes junto al lugar del crimen en la playa de Gandia.
Noticia relacionada: Detenido un hombre por matar esta madrugada a martillazos a otro en la playa de Gandia (ver)
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
