
La Unión Deportiva Beniopa sigue su racha de victorias
Ondanaranjacope | 28 Sep 2020
El pasado fin de semana, el primer equipo de la entidad amarilla, celebró su segunda victoria consecutiva de esta pretemporada atípica. En esta ocasión a costa del Alzira B, un equipo recientemente formado y que busco la victoria hasta el ultimo minuto.
Los hombres de Manolo Guijarro cuajaron un muy buen partido, donde el entrenador quiso remarcar que ''poco a poco vamos viendo el equipo que queremos'' y añadiendo que ''es un grupo muy unido y con muchas ganas de dar la cara por este club''.
En lo referente al partido, Guijarro quiso remarcar que ''los dos equipos tuvimos ocasiones sobre todo en la primera parte donde el marcador quedó 0-0 y donde cualquier equipo pudo abrir el marcador'' el encuentro al final se decantó por el equipo amarillo con el gol anotado por Juanma.
Desde ayer lunes, el conjunto beniopero retoma los entrenamientos esta tarde para preparar el próximo partido preparatorio ante el Manuel Enova en los campos de fútbol de Roís de Corella.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva