La UE Tavernes se lo juega todo en la última jornada tras empatar ante el Benigànim CF
Ondanaranjacope | 07 May 2025
El homenaje al capitán Aarón emociona a la afición en el último partido en casa de la temporada.
El pasado sábado, la UE Tavernes vivió una jornada intensa y llena de emociones. El empate en casa ante el Benigànim CF dejó un sabor agridulce, ya que el reparto de puntos aplaza todas las decisiones al último partido de la temporada. La clasificación está más ajustada que nunca, y el desenlace de la liga se decidirá únicamente en el pitido final.
Pero más allá del resultado, el encuentro quedó marcado por uno de los momentos más emotivos del curso: el homenaje al capitán Aarón, que se retira al final de esta temporada. Jugadores, cuerpo técnico, afición y excompañeros de años anteriores se unieron en un cálido reconocimiento a un líder dentro y fuera del campo. “Serás eterno, capi”, se leyó en una de las pancartas que acompañaron el homenaje.

Aarón, referente del vestuario y alma del equipo, recibió el cariño de todo el estadio en su último partido como local. Un tributo merecido a quien ha sido ejemplo de compromiso, esfuerzo y pasión por los colores de la UE Tavernes.

Con la emoción aún en el ambiente, todas las miradas se dirigen ahora a la gran final de la temporada: el próximo encuentro en Xàtiva, donde la UE Tavernes se jugará el título. Si el equipo logra la victoria, será campeón.
Desde el club hacen un llamamiento a toda la afición:
“Ahora es todo o nada. Necesitamos a nuestra gente, que se note que estamos vivos y que no nos rendimos nunca. Si ganamos en Xàtiva, haremos historia. Nos vemos allí, afición”, declaró un portavoz de la entidad.
La UE Tavernes está preparada para darlo todo, con la esperanza de cerrar la temporada con un triunfo inolvidable.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Gandia suspende las clases mañana jueves por alerta meteorológica
Tal y como manda el protocolo aprobado por el Consejo Escolar Municipal de Gandia, se ha decidido suspender las clases para mañana...
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Lo último en Actualidad
Gandia vive con intensidad y lluvia la Fira i Festes
El tío de la porra ha sido el encargado de abrir esta mañana a la feria de fiestas de la ciudad de...
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Deportes
La Diputació destinará más de 1,4 millones a mejorar instalaciones deportivas en La Safor
Oliva concentrará la mayor inversión
Tres deportistas del Club de Natació Oliva brillan en la X Travesía Clara Morales
Jessica Sanchis, Sofía Siscar y Nicol Valev han sido las protagonistas
