
La UE Tavernes lanza su nueva Academia de Técnicos para el desarrollo integral de los jugadores
Ondanaranjacope | 17 Jan 2025
La academia comenzará el próximo 3 de febrero.
La UE Tavernes se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva Academia de Técnicos, que dará inicio el próximo 3 de febrero. Esta iniciativa tiene como objetivo entrenar y mejorar a los jugadores de la base del club, brindándoles herramientas para potenciar su rendimiento en todas las facetas del juego.
La academia estará enfocada en el desarrollo de los jugadores desde Querubines hasta Alevines, con un enfoque en grupos reducidos y niveles diferenciados que permitirán un entrenamiento más personalizado y efectivo. Los entrenadores de la academia trabajarán en habilidades técnicas, tácticas, físicas y cognitivas, con el fin de lograr que cada jugador alcance su máximo potencial.
La UE Tavernes ha diseñado esta academia con el compromiso de ofrecer una formación de calidad, asegurando que los jóvenes futbolistas mejoren en todos los aspectos del juego, no solo en lo físico, sino también en la comprensión táctica y en la toma de decisiones en el campo.
Para participar en esta academia, los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhwbFJMyCF2IpwyHNF1a999w_5v_-rMuSpLpI6q_mQ6uzltw/viewform. ¡Las plazas son limitadas, así que no dejes pasar la oportunidad de formar parte de este emocionante proyecto!
Este formato destaca las principales características de la academia, resaltando el enfoque en el desarrollo integral y la oportunidad que representa para los jugadores.
Para más información, no dudes en contactar con la UE Tavernes.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva