
La tienda Home se solidariza con la lucha contra la violencia de género
Ondanaranjacope | 16 Jun 2021
Rosa María Fernandez y Marta Sambrizzi Vélez, presidenta y secretaria de la asociación Rosa dels Vents recibiendo de manos de Jaime Rubio, CEO de La Tienda HOME la donación solidaria.
La Tienda HOME, empresa online especializada en la venta de equipos de descanso, tapicería, textil hogar y complementos para el hogar con sede en Gandia, ha realizado una donación de 500 euros a la asociación Rosa Dels Vents Per La Igualtat De Gènere, cumpliendo su compromiso solidario contra la violencia de género.
Como empresa socialmente responsable, sumando a sus proyectos solidarios ya en marcha, creó una línea especial de productos tematizados, para que los clientes también puedan apoyar esta causa con su compra.
La asociación Rosa Dels Vents trabaja en Gandia contra la violencia de género. Hace casi 15 años fue inspirada por la psicóloga Juana Navarro y, actualmente, la preside Rosa María Fernández.
Esta entidad está formada por un equipo de profesionales que tienen un objetivo múltiple: ofrecer el apoyo necesario a las víctimas de violencia de género y potenciar el desarrollo personal de ellas. Ayudan a facilitar la reinserción social y laboral de las mujeres que participan en las diferentes terapias de grupo.
El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio, ha explicado que ''dentro de los proyectos solidarios queríamos desde hace mucho tiempo ayudar a las mujeres y creamos varios productos solidarios como son colchones y almohadas. Nos interesó ya que es una asociación local y merece todo nuestro apoyo porque hace falta mucha ayuda para las mujeres que lo sufren y, aún más, para su prevención y erradicación definitiva''.
Una vez más, se reafirma el compromiso social de la empresa para que juntos, se pueda hacer de las casas de todos un sueño.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva