
La Tienda HOME renueva su compromiso con la lucha contra el cáncer
Ondanaranjacope | 11 Feb 2021
El 5 de febrero con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda HOME realizaba una donación de 1.074 euros correspondientes a un porcentaje de las ventas de su gama de productos solidarios LIFE en 2020.
La Tienda HOME, una de las empresas pioneras del comercio electrónico del mueble en España y con más de 18 años de experiencia, se encarga de hacer de los hogares un sueño con su amplio catálogo de sofás, colchones, almohadas, canapés y muchos productos más para salon y habitacion.
Como cada año, La Tienda HOME ha renovado su compromiso con la lucha contra el cáncer realizando una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para aportar su grano de arena en la investigación oncológica.
Durante 2020 se lograron recaudar 1.074 euros que corresponden a un porcentaje de las ventas de los productos de la gama LIFE: El colchón viscoelástico solidario Visco Life y las almohadas viscoelásticas Visco Life y Visco Life One. Creados exclusivamente para apoyar esta causa, La Tienda Home se compromete a donar el 10% de las ventas de estas almohadas y 10 euros por cada colchón Visco Life vendido.
El acto de donación se realizó en las instalaciones de La Tienda HOME en Gandia, ubicadas en Av. de Alicante 150, donde la empresa tiene sus oficinas centrales y una exposición de más de 1.000 metros cuadrados con diferentes modelos de sofás, colchones, almohadas, canapés, bases y textil hogar.
En el acto, donde se plasmó el donativo en un cheque, estuvieron presentes Maribel Codina, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Gandia y Guillermo Berriel, especialista en comunicación de La Tienda HOME.
La AECC integra pacientes, familiares, voluntarios y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Cabe recordar que gracias a la gran labor que hacen los investigadores biomédicos, en la actualidad se ha conseguido reducir la cifra de mortalidad de un gran número de tumores; disminuyendo así la media de fallecimientos en España a consecuencia del cáncer. Se estima que los avances en el campo de la investigación de enfermedades oncológicas han salvado la vida, en los últimos treinta años, a más de cuatro millones de personas en toda Europa.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva