
La taekwondista gandiense Blanca Palmer, medalla de oro en el Open de Serbia
Ondanaranjacope | 29 Oct 2018
La taekwondista gandiense, Blanca Palmer, volvió a sorprender en el Open de Serbia disputado este pasado fin de semana y donde acudieron varios de los deportistas FER.
El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Belgrado el Open de Serbia catalogado por la WTE como G1. Con una representación de 23 deportistas de categoría senior, España obtuvo un total de 9 medallas (4 oros, 1 plata y 4 bronces) que sirvieron para alzarse con el primer puesto en la clasificación general por equipos.
En este evento muchos de los deportistas españoles más destacados han podido incrementar y en algunos casos incluso completar los puntos máximos anuales permitidos en Open G1-G2
La gandiense se alzó con la medalla de oro tras ganar cuatro combates (menos de 53 Kg). Desde el cuerpo técnico se reconoce que Blanca Palmer poco a poco va recuperando su mejor versión y escalando posiciones para dejar el pabellón del taekwondo bien alto.
La medalla de oro a Blanca le supo a gloria sobre todo por lo dura que fue la competición y logró alzarse con el oro pero, en especial, porque conseguía de nuevo, tras casi un año, alcanzar un podio internacional tras unos combates perfectos. Desde Cope-Onda Naranja nos sumamos a su felicidad y le damos la más sincera enhorabuena por ese Oro para España.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva