La sentencia del juzgado de lo mercantil no condena a Gandia a pagar a VIPEI
Ondanaranjacope | 17 Dec 2015
No hay sentencia condenatoria a IPG
El PP de Gandia ha solicitado al gobierno local que lea bien las sentencias judiciales antes de asegurar que IPG deberá pagar 5 millones de euros a VIPEI. Según la sentencia, el juez de lo mercantil le comunica al administrador concursal que no le compete a él el determinar si se debe o no pagar lo solicitado y lo insta a acudir a la justicia ordinaria y que sea el juzgado de lo civil quien lo determine.
Arturo Torró, concejal del PP en Gandia, nos explica que fue la parte contraria, VIPEI, quien les llamó al leer los titulares y les comunica que la sentencia es desfavorable a ellos, al administrador concursal, y no a IPG.
Javier Reig, asesor del Grupo Municipal Popular, nos explicaba que el juez resuelve que el juzgado de lo mercantil no es competente para dilucidar si se debe o no pagar lo solicitado por VIPEI, por lo que nunca se debería de haber admitido a trámite la reconvención, e instando a la parte demandante a acudir al juzgado de lo civil si lo considera pertinente.
Los populares han solicitado a los miembros del gobierno que pidan disculpas, y ya no por ellos, sino por haber faltado al honor y al buen hacer del anterior equipo jurídico que llevaba el tema de VIPEI, pues aseguraron que fueron ellos quienes escondieron o no entregaron la sentencia, siendo mentira.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
