
La Santísima Cruz entrega los productos de la campaña Navidad Solidaria
Ondanaranjacope | 03 Jan 2019
Esta hermandad gandiense ha hecho entrega de lo recaudado para las entidades benéficas de la comarca y ha visitado las instalaciones compartiendo también tiempo con quienes lo dedican a ayudar a los más necesitados.
Ayer jueves, tres de enero, los cofrades de la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia, subieron al Centro De Acogida San Francisco de Asís para hacer entrega de los productos en la campaña ''Navidad Solidaria'' en la que han estado trabajando a lo largo de todo el Adviento y la Navidad para ayudar a los colectivos más necesitados de la comarca como los Franciscanos, el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo o el Economato de Cáritas.
En el Centro de Acogida San Francisco de Asís, pudieron visitar las instalaciones y compartir un poco de tiempo con los Hermanos Franciscanos, a quien se le hizo entrega de productos de alimentación e higiene personal, así como ropa de caballero y chaquetones para el invierno, para los enfermos allí acogidos. Al finalizar se hizo entrega de un donativo económico por parte de la Hermandad. Cabe resaltar que la Hermandad de la Santísima Cruz colabora periódicamente a lo largo del año con los Hermanos Franciscanos y tiene una estrecha relación, ya que los Hermanos Franciscanos acompañan a la Hermandad en los desfiles procesionales de la Semana Santa.
La Hermandad también ha colaborado esta Navidad en la recogida de juguetes para el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, donde la semana pasada se entregaron casi una cincuentena a su director Juan Miguel Lloret Miñana; y con la aportación de bricks de zumo para el economato de Cáritas.
La campaña ''Navidad Solidaria'' se enmarca dentro de las diferentes actividades de Acción Social que la Hermandad de la Santísima Cruz realiza a lo largo del año.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva