
La próxima actuación del Port Art llega de la mano del grupo Dómisol Sisters
Ondanaranjacope | 13 Aug 2017
El grupo de swing Dómisol Sisters ofrecerá, en un concierto gratuito, la próxima actuación del proyecto Port Art, el martes 15.
Llega una nueva actuación al proyecto Port Art de Gandia. Se trata del grupo Dómisol Sisters, formado por cuatro mujeres, pianista, contrabajo y batería, que interpretan música de los años 30, 40 y 50, trasladando al público la Era del Swing.
En esta ocasión, la actuación no tendrá lugar en el Moll dels Borja, si no que se traslada al aparcamiento de la Avinguda de la Pau, en la playa de Gandia, por la gran acogida que tuvieron los anteriores espectáculos.
La entrada es gratuita y la organización instalará sillas para los espectadores que acudan al concierto, además de habilitarse un espacio para aquellos que quieran bailar.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva