
La Primera Feria Motor de Ocasión Gandia cumple las expectativas y busca consolidarse
Miguel Pérez | 24 Oct 2022
La exposición de modelos frente a la fachada marítima y de fondo el Mediterráneo la convierte en única y fue aprovechado por muchas personas para acudir a interesarse por las ofertas. Fotos: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia
Este fin de semana, el paseo del Marítimo Neptuno de la playa de Gandia ha sido el escenario de la Primera Feria Motor de Ocasión Gandia. Un total de doce concesionarios de grandes marcas han participado en esta feria, la cual ha ofrecido alrededor de 200 vehículos de segunda mano; de ocasión; o de kilómetro 0.

A la feria acudieron el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part; el vicealcalde, Josep Alandete Mayor; la edila de Políticas Económicas y Comercio, Vicenta Ferrer Alemany; y diversos miembros corporativos.

Ferrer ha valorado positivamente esta primera edición señalando que «las expectativas han sido muy buenas, casi todos los concesionarios han hecho ventas y están contentos, que es lo que importa. Creo que es una feria que va a consolidarse con el tiempo». La edila ha asegurado que las próximas semanas se tendrán datos concretos de ventas y asistencia.

Una feria que, tal y como publicó COPE y explicó la concejala Ferrer fue propuesta por el concejal Pascal Renoult al anterior edil de Comercio, Ferran Martínez Mendoza y ahora se ha podido llevar a cabo.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva