La Policía Nacional vigilará que la gente no se bañe en la playa de Gandia
Ondanaranjacope | 20 May 2020
Patrullas de la Policía Nacional adscritas a la Comisaría de Gandia prestarán vigilancia para que se cumpla la norma ante las denuncias efectuadas y las imprudencias detectadas. Pasear sí, sentarse a tomar el sol o bañarse no.
En el programa de Cope Gandia ''Por tu seguridad... Policía Nacional'' que cada jueves se emite a las 13.05 horas en la 90.6 FM, desde la Comisaría de la Policía Nacional se ha recordado la prohibición de bañarse en las playas de Gandia, tanto la Nord, Auir, Rafalcaid y Venècia.
Es más, se ha informado sobre el aumento de la vigilancia ante la asistencia de algunas personas a la playa en pleno Estado de Alarma, y por tanto los agentes comenzarán desde hoy a realizar una intensa vigilancia para que se cumpla la legislación.
Desde la Policía Nacional se ha recordado igualmente que ''la playa está cerrada. Si uno accede con niños es difícil hacerles entender que no se pueden bañar'' y por ello han explicado que ''se puede pasear por la arena pero no sentarse a tomar el sol o bañarse en el mar'' y lo mejor, si saben que no se puede controlar a los más pequeños es no acudir porque no lo entienden.
Los agentes han señalado que ''no es agradable intervenir, sobre todo cuando son papás o mamás con hijos, por favor, si no van a poder aguantarse no vayan porque puede ser sancionable'' recuerdan desde la Policía Nacional, añadiendo al respecto que ''hay muchas personas concienciadas, ciudadanos que quieren que se cumpla la norma para que todo vaya bien, y a todos nos apetece. Parecer ser que en breve se podrá disfrutar de la playa, es cuestión de aguantarse unos días'' han explicado desde la Comisaría de Gandia.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Septiembre arranca con cielos nublados y posibles precipitaciones débiles
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
