La Policía Local de Gandia informa del corte en la carretera del Gandia-Grau
Miguel Pérez | 26 Apr 2022
Desde la Jefatura de la Policía Local de Gandia se ha recordado que, con motivo de las obras de reurbanización de la zona, quedará de momento libre el carril en sentido del Grau a Gandia.
A partir de hoy martes, 26 de abril y hasta que finalicen las obras de reurbanización, el acceso al Grau de Gandia y a la playa Nord por la carretera del Grau (avenida del Grau) estará cortado al trafico a la altura de la rotonda del Family Cash, desviándose el tráfico por la Natzaret-Oliva para buscar la parte trasera del supermercado y de ahí enlazar con la avenida de Les Marines.
Aquellos que necesiten acceder al vial de servicio lo podrán hacer a través de la calle Pego para así dar servicio a los centros comerciales y al camping l'Alqueria, tal y como han señalado fuentes municipales.
En cuando al sentido desde el Grau de Gandia hasta Gandia y todas direcciones, habrá un carril desde la partida de La Rodona por calle Goleta.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
