
La Policía halla una niña de 2 años deambulando por el Museu Faller Gandia
Ondanaranjacope | 04 Oct 2017
Los agentes se hacen cargo de la pequeña que andaba con el paquete puesto y la trasladan a la Comisaría de Policía de Gandia a la espera de localizar a la madre, padre o algún familiar.
Un servicio humanitario impagable. Eso es lo que ha hecho una dotación de la Policía Nacional adscrita a la Comisaría de Gandia cuando esta misma mañana se ha percatado de la presencia de una niña de 2 años de edad que andaba con el paquete puesto por una zona del parque próxima al Museu Faller de Gandia.
La dotación ha comprobado tras descender del vehículo que no había en las inmediaciones ninguna persona mayor responsable de la menor y la ha custodiado trasladándola a la Comisaría de Ciudad Laval.
Una vez allí se han realizado las oportunas gestiones para localizar a la madre, padre o familiar más cercano y al final ha tenido un resultado feliz dado que ha podido ser localizada la madre de la pequeña. Al parecer, en un descuido la menor ha salido de la vivienda y se ha marchado al parque sin que la madre se percatara del hecho. Afortunadamente la niña de dos años no ha sufrido daños.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva