La playa de Gandia recibe la bandera ''Q'' de Calidad Turística
Ondanaranjacope | 28 Jul 2016
El Patronato Provincial de Turismo de Valencia y Cámara Valencia ha hecho entrega hoy de la bandera de calidad turística a 20 playas de 14 municipios valencianos
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, aseguraba que la ciudad de Gandia seguirá apostando por una playa de máxima calidad, para que pueda recibir todos los años muchos visitantes y que esté en las mejores condiciones.
Asimismo, la alcaldesa insistía que todo el servicio que tiene la playa de Gandia, ya sea socorrismo, seguridad, servicios de limpieza, la policía local o los chiringuitos, así como todas las infraestructuras que contiene la playa y que se deben mantener, por fin acaban siendo recompensados y reconocidos con las banderas que se cuelgan en la playa, para ofrecer la garantía a todos los visitantes de que están en buenas playas, unas playas que cumplen con los criterios medio ambientales y de calidad.
Desde el consistorio gandiense se seguirá trabajando con el objetivo de mejorar los servicios que se prestan en la playa de Gandia.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
