
La 'plantà' de las Fallas de Gandia transcurre con normalidad
Miguel Pérez | 16 Mar 2022
Aquí tienes los actos de hoy. El jurado calificador visitará a primera hora los 46 monumentos falleros, 23 mayores y otros tantos infantiles, para otorgar los premios de las Fallas de Gandia de 2022. Una entrega de galardones que, esta tarde, podrán seguir en directo en Cope Gandia y ComarcalTV.
Los jurados comenzarán a visitar las fallas a calificar a partir de las nueve de la mañana, comenzando así en primer día de Fallas en Gandia que, con la mirada en el cielo, arranca a las 10 con la visita de cortesía de las Falleras Mayores, Clara Tortosa García y Cristina García Lechuga junto con sus Cortes de Honor y Federación de Fallas a las comisiones de:
El.líptica (11 hrs)
Crist Rei (11.15)
Parc Alqueria Nova (11.30)
Roís de Corella (12.50)
Passeig Lluís Belda (13.05)
y República Argentina (12.25).
Tras ello, a las 14 horas, mascletà en la Renfe, patrocinada por el Ayuntamiento de Gandia y que correrá a cargo de la pirotecnia La Gironina.
A las 17 horas, bautizo y seguidamente, entrega de los Premios de las Fallas de Gandia 2022. Una entrega que podrán seguir por Onda Naranja Cope y por Comarcal Televisió.
Por la noche, dentro del programa de verbenas organizado por Ruano Gorup y el Ayuntamiento de Gandia, en el Parc de la Festa, el parque Ausiàs March en el recinto ferial, actuación de The Music Box.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva