
La petición de un partido obliga a cambios de personal laboral en Alcaldía
Ondanaranjacope | 15 Jun 2017
Un partido político de Gandia ha solicitado disponer de un asesor de confianza más y ello implicaría la salida del secretario de Comunicación y Protocolo, Carles Person Díez.
El Gabinete de Alcaldía de Gandia prevé cambios en el personal de confianza en los próximos días. Dada la situación económica de las arcas municipales y el compromiso de no asumir más personal de confianza del estrictamente necesario, se baraja la posibilidad de prescindir de los servicios del hasta ahora secretario de Comunicación de Alcaldía con asignaciones de Protocolo, Carles Person Díez.
Este cese previsto por parte de la Alcaldía vendría motivado por la petición formulada por un partido político de aumentar su personal de confianza de cara a los dos años que restan de legislatura.
Person ha sido Técnico de Protocolo en el Ayuntamiento de Gandia; Jefe del Gabinete de Comunicación y Protocolo; Jefe de Márketing de la Fundación Palau de les Arts Reina Sofía; Jefe de Sección de Producción de Informativos de la RTVV; Productor del Equipo Institucional de Presidencia en RTVV; Director Deportivo-Team Manager en el Campeonato del Mundo de MotoGp con Team Aspar; consultor adjunto a la dirección en Asetur Properties y Técnico de Turismo.
Es miembro de la Asociación Española de Protocolo (AEP), DirCom de la Comunitat Valenciana y miembro de la Asociación Española de Relaciones Públicas. Domina al completo el valenciano, castellano, inglés y francés, disponiendo también de un nivel alto en italiano y un nivel medio en alemán.
Carles Person fue contratado por la Alcaldía de Gandia en octubre de 2015 y, esta semana todavía ha prestado sus servicios en Protocolo de Alcaldía, especialmente en la visita de Su Alteza Real Cristina de Borbón, por lo que se desconoce cuándo se haría efectivo el cambio.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva