La patronal de la Safor da a conocer los premiados en la XIX Gala FAES 2018
Ondanaranjacope | 03 Oct 2018
El acto tendrá lugar en el Auditorio Baladre de la playa de Gandia, el próximo martes 16 de octubre, y servirá como ''apertura'' de este espacio innovador que puede acoger hasta un millar de personas. Aquí están los galardonados y las palabras de la presentación que ha tenido lugar en Fomento. Cope-Onda Naranja colabora en esta décimo novena edición de los premios empresariales FAES.
La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) ha dado a conocer los pormenores de la XIX Gala Empresarial Premios FAES que tendrá lugar el próximo martes, 16 de octubre, en el Auditorio Baladre de la playa de Gandia. Y lo ha dado a conocer en una rueda de presna celebrada en el salón principal de la decana entidad de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio (AIC) de Gandia con la asistencia del presidente de FAES, Miguel Todolí; el directivo y presidente de la Comisión de Premios, Óscar Ferrairó; del director del Campus de Gandia de la Universitat Politènica de València, Jesús Alba; y de la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant.
Los premiados este año han sido, en el apartado de Premio a la Internacionalización Empresarial, la mercantil Exquisite Fruits SL; el reconocimiento como Premio a la Innovación ha sido para Santaula Formació i Gastronomia SL, del Grup Evarist Miralles; el premio al Empresario Emprendedor en la Gala FAES 2018 ha sido para la mercantil Construcciones GoMuñoz SL; el premio a la Empresa Socialmente Comprometida ha sido para Aluart Ventanas SL; y por último, el premio a la Trayectoria Empresarial ha sido concedido a la empresa Disarp SA.
El premio de la Universitat Politècnica de València, Campus de Gandia, en calidad de reconocimiento ha sido para la empresa Biocenosis SL quien colabora estrechamente en formación a través de la Cátedra IVIO.
El presidente de la Comisión de Premios ha agradecido la colaboración de empresas y entidades, entre ellas a esta casa Cope-Onda Naranja.
Escucha aquí al presidente de FAES, Miguel Todolí
Pincha aquí para escuchar a Óscar Ferrairó
Jesús Alba, revela el premio del Campus UPV
La alcaldesa, Diana Morant, ha cerrado el acto
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Septiembre arranca con cielos nublados y posibles precipitaciones débiles
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
