La oficina de Turismo de Gandia y la playa Norte renuevan su "Q" de calidad
Ondanaranjacope | 19 Jan 2017
Ambas se suman de nuevo a la selecta selección de centros de información que cumplen con las condiciones que marca la normativa
Con motivo de la FITUR 2017, el Comité de Certificación Sectorial (CCS), órgano del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ha sido el encargado de conceder la Marca "Q" de Calidad Turística a la Tourist Info de Gandia y a la playa Norte de Gandia, las cuales tienen el distintivo desde el 2007 y el 2005, respectivamente. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, la técnica de Turismo, Olatz Megia, y el responsable de la Tourist Info, Salvador Bellver, asistieron anoche al acto de entrega que tuvo lugar en el Palacio de Cristal de Cibeles de Madrid.
Este sello, el cual se renueva cada tres años, valora tanto los servicios prestados como las instalaciones, los recursos técnicos, el equipamiento y la capacitación profesional del personal de la oficina. La Tourist Info fue la primera oficina de la provincia en obtener el reconocimiento. Por su parte, la playa Norte de Gandia ha sido valorada, entre otras cosas, por la calidad de sus servicios, la limpieza, el mobiliario y la accesibilidad.
Diana Morant añadía que han asistido a FITUR "a vender no solo sol y playa sino también calidad y cultura".
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
