
La Junta Electoral de Zona prohíbe presentarse a las municipales a Proyecto Ciudadanos Oliva
Ondanaranjacope | 26 Apr 2015
Desde Gent de Oliva, Pepe Salazar ha preferido guardar silencia hasta conocer la resolución del órgano provincial
Gent d’Oliva ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona al grupo político que encabeza Blai Peiró, Projecte Ciutadans Oliva, por considerar que su nomenclatura puede dar lugar a confusión entre los votantes.
El órgano político ha aceptado la denuncia del grupo político y ha determinado que las alegaciones del mismo son pertinentes, pues pueden confundir al electorado, por lo que ha resuelto prohibir a Projecte Ciudadans Oliva su presentación como grupo municipal en las elecciones del 24 de mayo.
El juez ha determinado que puede haber confusión, aunque las papeleta para las elecciones autonómicas sean color salmón y las municipales blanca, algo que desde el colectivo consideran inconcluyente y por ello han recurrido la decisión a la Junta electoral Provincial.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva