
La Gypsy Band Gatos Revoltosos actuará en la Casa de la Cultura de Gandia
Ondanaranjacope | 23 Jan 2018
El espectáculo ─enmarcado dentro del ciclo Jazz Dijous─ tendrá lugar mañana, jueves 25, a las 8h de la tarde. El precio de la entrada será de 6 euros.
Mañana ─jueves 25 de enero─, a las 8h de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós el concierto de los Gatos Revoltosos, una formación de Gypsy Jazz. Este estilo de jazz ─surgido en el periodo de entreguerras en el noroeste de Europa─ es una de las vertientes europeas más importantes, siendo el principal exponente del mismo Django Reinhardt.
El Gypsy Jazz de los Gatos Revoltosos presenta influencias del rock, la música mediterránea, el pop o la música balcánica, formando una ecléctica mezcla que fascinará tanto a más melómanos como a los oyentes menos experimentados. En su repertorio, aparte de temas propios, también se incluye composiciones clásicas.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva