La gandiense Gema Terrades, única mujer juez en el Campeonato de Berlincup 2024
Esther Moncho | 25 Mar 2024
La gandiense Gema Terrades ha sido convocada por segunda vez a un campeonato internacional con la selección española.
La semana pasada fue convocada nuevamente por la Real Federación de Gimnasia Española para ir como componente de la expedición junior a la Internationaler Junior Team Cup 2024 en Berlín, que se celebró este fin de semana junto con los 6 integrantes de la selección española, 4 gimnastas y 2 entrenadores.
Se trata del equipo más joven que tiene España actualmente y Alejandro Cabrera consiguió una medalla de plata en la final de barra fija.
El nivel de la competición es muy alto, este año más que los anteriores, pues ha contado con la participación de 25 países.
Aunque ha sido el primer campeonato de Gema Terrades, ha estado de responsable de aparato tanto en la competición, como en la final clasificatoria por aparatos. Además, ha sido la única mujer en el campeonato y es una de las 14 jueces mujeres internacionales actualmente frente a un total de 1000, por lo que no es de extrañar que Terrades valore esta experiencia como “una de las mejores vividas hasta el momento”.

TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #deportes #deportescope #deportessafor #gimnasia #berlincup #gematerrades
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
El Tiempo: Una nueva dana podría dejar importantes acumulaciones en el litoral este fin de semana
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
La desestacionalización turística, uno de los grandes objetivos de Gandia
El consistorio arranca una ruta estratégica por ferias de toda clase para mantener el flujo de visitantes
Lo último en Deportes
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
La élite de la halterofilia femenina se cita en el Grand Prix Internacional Ciutat de Gandia
El campeonato se celebrará mañana y el sábado en el pabellón municipal del polideportivo
