La falla Grau elige a sus Reinas de la Falla y Presidente Infantil para 2018
Ondanaranjacope | 02 May 2017
Este fin de semana la comisión de la Falla Grau de Gandía celebró la demanà de sus máximas representantes para el ejercicio fallero 2017-2018.La Reina de la Falla es Carla Grimal Pomar y la Reina de la Falla Infantil, Paula Roig Morell. También se proclamó al presidente infantil que es David Arcos Sanchis
Este fin de semana la comisión de la Falla Grau de Gandía, bajo la presidencia de Pep Grimal, celebró la demanà de sus máximas representantes para el ejercicio fallero 2018.
La Reina de la Falla es Carla Grimal Pomar y la Reina de la Falla Infantil, Paula Roig Morell. Ambas están vinculadas a la falla desde su nacimiento. No dudaron en aceptar con gran ilusión sus respectivos cargos, agradeciendo a la falla la confianza depositada en ellas.
También se nombró a David Arcos Sanchis como Presidente Infantil de la comisión, a la que también pertenece desde que nació.
Esperamos que los tres disfruten al máximo de un año tan esperado por ellos y por sus respectivas familias.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
