
La Escoleta El Caragol de Oliva no abrirá sus puertas hoy lunes
Ondanaranjacope | 06 Sep 2020
Ante la detección de casos positivos el Ayuntamiento de Oliva informará de su apertura hasta que las condiciones lo permitan. Desde Projecte Oliva han criticado que el resultado de los positivos se supiera el viernes y que se hiciera publico ayer domingo.
El Ayuntamiento de Oliva ha informado que, a causa de la detección de casos positivos en algunas personas que conforman la plantilla de la Escoleta El Caragol, ésta no podrá prestar el servicio a partir de hoy, lunes, 7 de septiembre hasta que las condiciones lo permitan.
Así las cosas, a través de los canales oficiales el ayuntamiento de Oliva informará del día de la apertura del centro, por lo que han rogado que disculpen las molestias que ello pueda causar al tiempo que, siguen solicitando a la ciudadanía prudencia, moderación y comprensión en estos momentos difíciles.
Por su parte, Projecte Oliva (PRO) ha denunciado que ayer se informó que la Escoleta El Caragol no continuará su actividad dado que se han detectado casos positivos de Covid-19 entre sus trabajadores. Para Projecte Oliva ''la noticia es preocupante dado que la Escoleta inició el curso la pasada semana y según hemos podido conocer, la detección de casos se produjo el viernes y hasta ayer domingo el Ayuntamiento de Oliva, competente en la gestión de la Escoleta Infantil no informó de esto''.
Desde PRO señalan que ante la situación ''hemos pedido a la alcaldía, por registro, la convocatoria de una reunión extraordinaria y urgente donde se informe al resto de grupos municipales el alcance de la situación''. Es por ello que Projecte Oliva considera que ''en esta situación de crisis sanitaria, la transparencia por parte de ls instituciones es fundamental para crear el clima de confianza necesario para que en estos momentos reine la prudencia y la estabilidad''.
El grupo municipal de PRO Oliva han querido desear una rápida recuperación a las trabajadoras afectadas y un fuerte abrazo a los padres y madres de los niños matriculados en la Escoleta El Caragol.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva