La Drova registra una madrugada bajo cero en pleno temporal de frío
Ondanaranjacope | 07 Feb 2018
A las 06.15 horas de esta madrugada se han registrado -0,6 grados centígrados en una de la noches más frías de este invierno de 2018. En el resto de la comarca apenas se han superado los cinco grados centígrados. A las 8.20 horas ha descendido a 1,1 bajo cero.
Se había advertido y se ha notado. El frío ha llegado para quedarse, al menos, durante varios días en la Safor. Tras las lluvias y esas cotas de nieve sobre el Circ de la Safor y el Mondúver, y que ayer se pudieron volver a ver aunque en menos cuantía, llega el temporal de frío que afectará durante los próximos dos o tres días a la Safor.
Así las cosas, esta madrugada se han registrado a las 06.15 horas la temperatura más baja de la jornada en la Safor con esos -0,6 grados centígrados recogidos en Barx (La Drova). Posteriormente ha descendido a las 08.30 horas hasta los 1,1 bajo cero (-1,1ºC).
En Gandia la temperatura ha oscilado esta pasada madrugada entre los 3,3 y los 4,7 grados centígrados, mientras que en Oliva ha sido un poco superior entre los 3,7 y los 5,6 centígrados, y en Tavernes ha descendido un poco más con respecto al resto de la comarca contabilizándose entre 1,7 y 3,5 grados centígrados esta madrugada dependiendo de puntos.
Información facilitada por la red meteorológica de AVAMET y sus socios, a los cuales les agradecemos la labor innegable que realizan ofreciendo estos datos.
Las cifras recogidas lo han sido a primera hora de esta mañana, a las 06.30 horas, por lo que, a medida que avance la mañana puede que incluso desciendan más o se estabilicen.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
