
La droga oculta en Cullera en un flotador de cocodrilo llega a Gandia
Ondanaranjacope | 30 May 2021
Mira los vídeos de Cullera. Ayer domingo, un pescador de Gandia ''sacó'' de trofeo un fardo con 50 kilos de hachís que entregó a las autoridades.
Se lo hemos contado en Matinal Cope Gandia dado que, un pescador enganchaba ayer por la tarde un fardo de 50 kilos de hachís en aguas de la costa de Gandia. El joven, tras percatarse de la curiosa ''pieza'' lo puso en conocimiento de las autoridades para que se hicieran cargo del paquete de droga.
Un ''fósforo'' nos ha mandado al OpiCope (661279085) unos vídeos de cómo ha llegado la droga hasta las playas de la Comunitat Valenciana, en este caso se ve a la Policía Local de Cullera y a la Guardia Civil incautarse de diversos fardos y paquetes con droga.
Es por ello que se está mirando si el paquete hallado ayer domingo en aguas de Gandia puede pertenecer a este grupo de droga hallado en Cullera tal y como se aprecia en el vídeo que, al ir oculto en un flotador en forma de cocodrilo o fondeado, se haya desprendido y haya aparecido en Gandia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva