La Colegiata de Gandia organiza visitas guiadas y descuentos por el día de la Asunción
Miguel Pérez | 05 Aug 2024
Con motivo de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora, la Colegiata ha organizado visitas guiadas en las que aquellas personas que participen tendrán un descuento en los helados artesanales de las monjas clarisas de Gandia.
La Insigne Colegiata de Gandia sigue con su programación turística y cultural durante el tiempo de verano. Tras el éxito de los conciertos se suma ahora la posibilidad de conocer el templo de la familia Borja con una visita guiada y obtener un descuento en los helados que elaboran las Hermanas Pobres de Santa Clara, más conocidas como las Clarisas de Gandia.
Estas visitas guiadas se enmarcan dentro de la fiesta de la Asunción de la Virgen María, titular de la Parroquia. Se tendrá visita tanto de día como nocturna, dando la posibilidad de ver otra perspectiva de la Colegiata, sin la luz del día y en medio de la luminosidad del atardecer.
El horario de las visitas guiadas será el siguiente:
Martes 13 de agosto a las 12.30 horas y 17 horas.
Miércoles 14 de agosto a las 17 horas y 20 horas (visita nocturna).
Jueves 15 de agosto a las 12.30 horas y 17.30 horas.
Los que adquieran la entrada para estas visitas obtendrán un descuento de 2 euros para el helado. Tan solo deberán acudir al torno del Real Monasterio de Santa Clara para solicitar su helado hasta el 31 de agosto, dentro del horario que las monjas han habilitado para ello.
El aforo de cada visita es limitado, por lo que se aconseja adquirir la entrada con anterioridad, bien en la taquilla de la Colegiata o bien a través de la página web de la Colegiata www.colegiatagandia.org. En ella también se exponen los precios y las condiciones para estas visitas.

Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Septiembre arranca con cielos nublados y posibles precipitaciones débiles
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
