La Colegiata de Gandia estrena nueva página web
Carmen Berzosa | 04 Jun 2023
Hace unos días se anunciaba la posibilidad de realizar visitas guiadas a la SEO Colegiata de Gandia, a la vez que conocíamos más detalles de la restauración de algunos de sus elementos principales y ahora conocemos la nueva página web que pretende dar a conocer tanto la parte de patrimonio histórico del elemento como también la parte religiosa y confesional
En la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote la Insigne Colegiata de Gandia estrena nueva página web con las siguientes características:
- Formato institucional: no se trata de una web meramente informativa, ni tampoco es un medio de comunicación. Representa a una entidad histórica que a la vez es una comunidad parroquial viva. Por eso la tipología de la letra o el color morado (color propio de la bandera de Gandia y del Cabildo Colegial), así como la distribución de los puntos de acceso, muestran la relevancia institucional de la misma.
- Relevancia del culto y de la vida pastoral. Atendiendo el turismo como una oportunidad evangelizadora.
- Concienciación de que el sostenimiento de la Colegiata es por parte de los fieles y que no se sostiene más que por los donativos que recibe.
- Organización de la visita turística en clave evangelizadora. A través de la audioguía o la visita virtual.
- Creación de una newsletter y canal de WhatsApp para las comunicaciones pastorales o institucionales más importantes.
- En valenciano o inglés estará en las próximas semanas.
Esperamos que os guste, el formato ordenador o móvil es distinto aunque mantiene el mismo contenido.
Puedes visitarla en:
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
