
La Casa de la Marquesa acoge un Concierto-homenaje póstumo al padre Puig, SJ
Ondanaranjacope | 06 Jun 2017
Los fondos recaudados se destinarán al mantenimiento del comedor social que el jesuita inició en 2009 y que hoy da de comer a casi 400 personas necesitadas.
El próximo viernes 9 de junio, en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós de Gandía, alumnos del Conservatori Professional d’Oliva ofrecerán un concierto benéfico en memoria del padre Puig, fallecido hace un año. El evento se iniciará a las 20 horas, si bien las entradas se podrán adquirir en la taquilla del mismo edificio desde las 19 horas. Los fondos recaudados se destinarán al mantenimiento del comedor social que el jesuita inició en 2009 y que hoy da de comer a casi 400 personas necesitadas cada día.
Invitamos a disfrutar de este concierto, así como recordar la figura del Hijo Predilecto de Gandía José Puig Miret SJ, quien propició la ayuda a los más necesitados y constituyó uno de los pilares de la sociedad gandiense durante su dilatada vida y acción pastoral.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva