La AMPA del CEIP El Castell de Almoines se concentra para pedir mejoras en el centro
Ondanaranjacope | 26 Oct 2015
Los niños de sexto de Primaria están recibiendo clase en el aula de música, y la asignatura de inglés se da en el recibidor del centro. Una representación del AMPA se desplaza hoy a Valencia para hacer entrega a la Conselleria de Educación de firmas apoyando esta reivindicación
Desde la Ampa del colegio público El Castell de Almoines solicitamos a la Conselleria de Educación la ampliación del centro, por la necesidad de disponer de aulas para todo el alumnado de la escuela del pueblo. Mientras se aprueba esta ampliación piden urgentemente un aula prefabricada para que los niños puedan asistir a clase en unas condiciones adecuadas con los espacios suficientes.
Actualmente no se dispone de este barracón, y los alumnos asisten a clase en un aula que no cumple las normas que marca la propia Conselleria. Por este motivo han decidido celebrar hoy una concentración de protesta a las 16 horas frente a la escuela para exigir a la Conselleria que instale inmediatamente esta aula prefabricada.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
