
Juventud presenta el proyecto "Oliva noche" dirigido a jóvenes de entre 12 y
Ondanaranjacope | 26 Oct 2017
El concejal de Juventud, Alejandro Salort, y el técnico del departamento, Ramón Llopis, han presentado en rueda de prensa la programación del nuevo proyecto "Oliva Noche" dirigido a jóvenes de la ciudad con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. De momento, se han dado a conocer las actividades previstas durante el último trimestre de 2017.
Según ha anunciado el concejal Salort 'se trata de un proyecto muy ilusionante y que nace con la intención de ofrecer una serie de actividades, totalmente gratuitas a nuestros jóvenes. Es un proyecto vivo y, por tanto, siempre estamos abiertos a mejorar, modificar o incorporar nuevas actividades en las que los jóvenes estén interesados '.
'Oliva Noche' es un programa de actividades dedicado al ocio nocturno joven, que dará una alternativa, tanto el viernes como sábados por la noche, manteniendo un formato de participación continúa. Las actividades se ofrecerán entre las 20.00 y las 00.00 h
Con Oliva Noche lo que hacemos es iniciar una oferta para la juventud; queremos que se mantenga en el tiempo, que sea adaptable a sus necesidades y realidades y que, esperamos, pueda ampliarse, señalaba el técnico de Juventud Ramón Llopis.El programa de actividades comienza hoy viernes, 27 de octubre, a partir de las 20 h en el Casal Jove.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva