
Jornadas un poco más suaves en cuanto al calor en la Safor pero sin descender de los 33 grados de máxima
Miguel Pérez | 08 Aug 2024
Aunque no es tan pegajoso a consecuencia de la humedad, el calor seguirá durante estos días aunque con menos fuerza, si se nota, en algunos puntos de la comarca al descender la máxima a los 32 o 33 grados.
Así las cosas, para hoy jueves 8 de agosto de 2024 y onomástica de Santo Domingo de Guzmán la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que, en la Safor, tengamos cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, intervalos de nubes bajas en el litoral. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna y baja probabilidad de tormentas aisladas en el interior. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable, tendiendo por la tarde a este.
La máxima se situará en los 32 grados y la mínima en los 24 centígrados. Registros que se prolongarán los próximos días para dar paso a un subidón el domingo y el lunes de nuevo ''ponentà''.
TAGS: #eltiempo #eltiempoengandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #copegandia #gandia #meteo
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva