Jornada de Voleibol en el Joan XXIII: Triunfos y compañerismo en el CV Arenas
Ondanaranjacope | 27 Jan 2025
El pasado sábado, la pista Paola Martínez del Joan XXIII se presentó como el escenario perfecto para disfrutar del voleibol en todas sus categorías.
La jornada, marcada por un gran ambiente deportivo, dejó buenos momentos para los equipos del Arenas y sus rivales.
Categoría Federada: Buenas sensaciones a pesar de los resultados
En la categoría infantil, las jugadoras del Joan XXIII se enfrentaron al CV Sedaví en un partido donde el marcador finalizó 0-3 a favor de las visitantes. Si bien el resultado refleja la dureza del año de transición y formación de las locales en su primer año como federadas, las jóvenes jugadoras del Arenas demostraron progresos en su juego, con brotes verdes que dejan ver el potencial para el futuro.
El plato fuerte de la jornada, como es habitual, llegó con el encuentro en categoría cadete, donde las jugadoras del Decorgandia Arenas lucharon con determinación por el primer puesto de su grupo. A pesar de la igualdad y la intensidad del encuentro, el equipo local se mostró muy centrado y regular durante todo el partido, logrando una victoria por 3-0 que no refleja lo disputado que fue el juego. Con estos tres puntos, las graueras aseguran prácticamente la categoría y se mantienen firmemente en la pelea por los puestos altos del grupo.
Categorías Base: Buenas victorias y aprendizajes
En las categorías base, la jornada también dejó buenos resultados. El equipo infantil escolar logró una victoria por 3-2 contra Escolapias el viernes por la tarde, mostrando gran carácter y esfuerzo. Por otro lado, las alevines chicas no pudieron llevarse la victoria en su encuentro contra Gandia, perdiendo 0-3 en un partido donde se notó la ausencia de algunas jugadoras que estaban compitiendo en el infantil federado.
Los benjamines (Cafetería Virginia) siguieron su racha ganadora y, con su victoria, se mantienen como líderes invictos de su competición.
Hermanamiento y compañerismo post-partido
Al finalizar la jornada, más de treinta deportistas del Arenas acudieron al restaurante Pickets Burger, uno de los patrocinadores del club, para compartir una comida de hermanamiento. Este gesto de unión y compañerismo refleja los valores que el Arenas promueve tanto dentro como fuera de la pista.
La jornada de este sábado fue un claro reflejo del esfuerzo, la evolución y el trabajo en equipo de los jugadores del Arenas, que continúan luchando con pasión en todas las categorías y mostrando su compromiso con el voleibol.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
