
Jornada de transición para comenzar mañana una subida de temperaturas en la Safor
Miguel Pérez | 20 Feb 2024
Hoy, que ha refrescado a primeras horas de la mañana y esta madrugada en La Drova (Barx) se han contabilizado 4,3 grados de mínima, comienzan a recuperarse las temperaturas para comenzar mañana ese subidón que nos llevará a los 26 grados del jueves.
Para hoy martes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, tengamos el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento flojo a moderado de componente oeste, tendiendo por la tarde a variable flojo, con brisas en el litoral.
La máxima se situará en los 18 grados y la mínima en los 9 centígrados. Mañana la mínima será similar pero la máxima ya subirá a los 21 grados para culminar ese jueves con los 26 centígrados y una mínima de 15 por increíble que parezca, que lo es, en pleno invierno.
TAGS: #eltiempo #eltiempoengandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #copegandia #gandia #meteo
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva