Jornada de puertas abiertas en el colegio Carmelites de Gandia
Miguel Pérez | 28 Apr 2022
Este sábado, 30 de abril, se podrá conocer este prestigioso centro educativo de Gandia para ver sus instalaciones y la amplia y variada oferta de servicios a los que las familias pueden optar.
El colegio Carmelites de Gandia ha dado a conocer que está abierta la inscripción del nuevo alumnado por lo que ha previsto, como viene siendo tradición, una jornada de puertas abiertas para que los futuros padres y madres de los alumnos puedan conocer el centro. Así las cosas, este sábado, 30 de abril, se ha previsto la tradicional jornada de puertas abiertas en el colegio Carmelites, en la calle del mismo nombre justo detrás del Ayuntamiento de Gandia.
Este histórico y prestigioso centro educativo de la capital de la Safor oferta estudios para Infantil, Primaria y ESO, teniendo además servicios como enfermería escolar, aula matinera, gabinete psicopedagógico, comedor con cocina interna, radio escolar y gimnasio deportivo, entre otras muchas más ofertas.
Además, en Carmelites Gandia prestan atención a la diversidad, a los valores cívicos y sociales, así como a la religión. Poseen aula de informática, laboratorio de idiomas, así como aulas específicas de tecnología, música, educación plástica, y laboratorio de Ciencias.
Se puede optar a diversas actividades extraescolares como inglés, deportes, danza, robótica o manualidades, entre otras. Se trata de Carmelites Gandia, un centro educativo que integra a los alumnos en una comunidad educativa, proyecto de la cual gira entorno al compromiso y la voluntad de formar a las personas, de potenciar el desarrollo de cada uno y la madurez en todas sus capacidades.
En Carmelites Gandia se forman personas que valoren sobre todo el respeto a sí mismo, a los demás y a su entorno. Desde el inicio se contribuye al crecimiento integral y harmónico de los alumnos así como al desarrollo de sus dimensiones intelectuales, afectivas, sociales, físicas, religiosas e incluso éticas y morales.
Educar la mente y el corazón es la base del proyecto de Carmelites, con inmersión lingüística en Londres, Cambridge o Laval.
Para cita previa o más info se puede visitar colegiocarmelitas.es o llamar al 96 287 10 35
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
