Impugnan las cuentas de IPG de 2014 y se reservan acciones penales contra el actual consejo de administración
Ondanaranjacope | 11 Feb 2016
La consejera, Lola Moncho, considera que las cuentas anuales no responden a la imagen fiel de la compañía y pide como medida cautelar la anotación preventiva en el Registro Mercantil, reservándose acciones penales contra los actuales dirigentes.
Allá donde fueres no hagas lo que vieres. La componente del consejo de administración de la empresa pública de Gandia-IPG, Lola Moncho, ha presentado ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, la impugnación del acuerdo adoptado por el actual consejo de administración de IPG donde formulaba, el pasado enero, las cuentas anuales de 2014 y el proceso de disolución y liquidación de la empresa pública porque considera que las cuentas anuales no responden a la imagen fiel de la compañía. Eso quiere decir que, el próximo 7 de marzo, en la Junta General, habrá nuevo episodio.
Según el texto presentado en el juzgado, se razona y fundamenta que quienes han formulado esas cuentas de 2014 no tienen en cuenta el principio de empresa en funcionamiento y son contrarias a las normas, por lo que se ha pedido, como medida cautelar, la anotación preventiva en el Registro Mercantil y la reserva de acciones penales frente al resto de componentes del consejo de Administración.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
