
Hospital de Gandia: atención a pacientes del Plan de Choque o C. Externas
Ondanaranjacope | 10 Sep 2020
Los pacientes que quieran aceptar/renunciar a su inclusión en el Plan de Choque o, anular o cambiar su cita pueden hacerlo por correo electrónico o por teléfono. El Hospital Francesc de Borja ha habilitado diferentes medios para facilitar estos trámites a los usuarios y que puedan elegir la vía que les resulte más cómoda.
Así pues, los pacientes del Plan de Choque tienen la posibilidad de remitir un correo electrónico a plaxoc_gandia@gva.es en el que deberán adjuntar la carta de aceptación o renuncia al Plan de Choque, debidamente cumplimentada y firmada.
Otra opción destinada a los usuarios del Plan de choque es el teléfono 96 284 95 88. En este caso, el paciente deberá tener a mano la carta remitida para poder facilitar sus datos al personal que le atienda.
Por otra parte, se ha habilitado también una dirección de correo electrónico para atender a aquellos pacientes de Consultas Externas que quieran anular o cambiar su cita.
En este caso, el e-mail al que deben dirigirse es citaprevia_gandia@gva.es. En dicho correo deberán incluir: nombre y apellidos, número de SIP, especialidad/agenda, fecha que quiere cambiar o anular cita. El paciente recibirá una respuesta en la que se le informará de la recepción de su solicitud y se le indicará que se le contestará por teléfono o por carta.
Este sistema no se utilizará para solicitar nuevas citas ni para adelantarlas, es únicamente para la anulación o retrasos de cita.
En caso de que el usuario haya modificado alguno de sus datos de contacto, debe acudir a mostradores de cita previa para actualizarlos.
Además del correo electrónico, los pacientes de Consultas Externas pueden anular o cambiar su cita a través del teléfono 962849700
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva