
Hasta seis medallas lograron los atletas del CA Gandia Alpesa en diversos autonómicos de pista
Miguel Pérez | 21 Jun 2023
El pasado fin de semana, se disputaron varios Campeonatos Autonómicos en aire libre.
La Nucia, fue testigo del Cto. Autonómico Absoluto donde los atetas gandienses lograron 4 medallas de la mano de; Pau Sisterna medalla de bronce en lanzamiento de peso, Juan Martos medalla de plata en los 400mv y un gran doblete en los 3000m obstáculos con Marc Reina logrando el título autonómico y Kiket Roselló la tercera posición.
En Castellón, se disputó el Autonómico sub 18 con el atleta de Gandia, Pablo Ruiz, logrando la medalla de plata en los 400mv además de lograr la mínima para el Campeonato de España sub 18.

En la jornada de domingo, en Valencia, se celebró el Autonómico sub 23, donde el velocista Josemi Armero lograba el subcampeonato autonómico de los 100ml.
Este fin de semana, la competición de pista no se detiene, con la disputa del Campeonato de España Master en Jerez de la Frontera, donde el C.A. Gandia Alpesa desplaza a cuatro atletas; Laura Collado, Juan Cristobal, Diaz, Juan Martos y Jose Juan Madueño.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva