
Habilitadas 280 plazas de aparcamiento en el pai de les foies
Ondanaranjacope | 20 Jul 2017
Esta noche quedará abierto parte del pai de les foies para que puedan ser habilitadas 280 plazas más de aparcamiento. Además, en los próximos días, se abrirá completamente y esto supondrá un total de 500 plazas más de aparcamiento.
Debido a los eventos multitudinarios que tienen y tendrán lugar en Gandia este verano, como el Pirata Rock o Escenari Gandia, los lugares de estacionamiento se han reducido en gran medida. Es por eso que se ha decidido abrir parte del pai de les foies para habilitar un total de 280 plazas de aparcamiento. Se podrá acceder a ellas a partir de esta noche. Además, en los próximos días, se habilitará el resto de la zona para conseguir un total de 500 plazas de aparcamiento.
Además, Vicent Mascarell ha notificado que el retraso de la apertura de la totalidad del pai es debido a un problema con el suministro eléctrico, pero que las obras están prácticamente finalizadas.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva