
Gregori replica a Barber que se comprará un apartamento con 250 euros
Ondanaranjacope | 13 Sep 2017
Gregori responde a Barber (PP) que el sobresueldo de 250 euros le permitirá adquirir un apartamento en la playa de Gandia. El titular de Hacienda en Gandia, Salvador Gregori, recuerda que en la anterior legislatura trabajaban con Barber ''un chico y una chica'. Y ahí me quedo''.
El coordinador de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Gandia, Salvador Gregori, ha querido responder a las acusaciones del cobro de dos sueldos que ayer realizaba en este mismo espacio informativo el concejal del partido Popular, Guillermo Barber.
Gregori ha explicado que él ocupa un cargo directivo y no está sujeto al horario de los funcionarios sino que al ser cargo de confianza ejerce su labor durante mañanas, tardes y cuando se le requiere.
En modo irónico y para tranquilizar al concejal popular Guillermo Barber, el responsable de las finanzas municipales ha aclarado que como profesor universitario percibirá 254 euros al mes durante un cuatrimestre y practicará la docencia seis horas a la semana, por lo que con ese sueldo ''podré comprarle un apartamento en la primera línea de la playa de Gandia'' ironiza Salvador Gregori quien además recuerda que su departamento lo dirige él y no tiene asesores como sí ocurría en la legislatura pasada cuando “el señor Barber estaba trabajando él y dos asesores más, un chico y una chica y ahí me quedo no comento nada más porque después las redes sociales se llenan de insultos. Ahora estoy yo solo cuando antes había tres personas. Antes de hablar que se piense las cosas''.
Pincha aquí para escuchar a Salvador Gregori
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva