
Gregori: La política del gobierno de Gandia es la del amiguismo y enchufismo
Ondanaranjacope | 26 Apr 2016
El PP le pide trasparencia por motivos éticos y también estéticos puesto que este caso, el del Roís de Corella, lleva siendo noticia desde antes de la adjudicación del centro
El PP de Gandia denuncia, nuevamente, la que considera una política de amiguismo, enchufismo y favoritismo con la que actúa el gobierno local. Las últimas informaciones sobre el Centro Deportivo Roís de Corella han evocado a la dimisión del gestor de dicha instalación, generando malestar entre los empresarios del sector, los usuarios del centro y los trabajadores del gimnasio que no saben si se va a revocar la adjudicación y por lo tanto no conocen su futuro.
Vicent Gregori, concejal del PP en Gandia tildaba de rocambolesca la adjudicación de gestión del Centro Deportivo Roís de Corella, y recuerda que ellos ya denunciaron que no consideraban normal que una empresa con objeto social construcción de residenciales fuera invitada al negociado sin publicidad.
Gregori exige trasparencia al gobierno de Gandia pues considera que están ejecutando una la política que él denomina como ISMO, amiguismo, enchufismo y favoritismo, recordando que el 90% de las contrataciones o adjudicaciones han sido bien a dedo o con un negociado sin publicidad.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva