Gran afluencia de visitantes en el Porrat de la Tardor del Real de Gandia
Ondanaranjacope | 01 Nov 2023
El Real de Gandia celebró el pasado fin de semana su Porrat de la Tardor y lo hizo con éxito de participación, pues fueron más de 5.000 personas las que visitaron el municipio durante los tres días en el que se celebraron las actividades programadas.
El alcalde, Gustavo Mascarell afirmó que el Porrat “es una realidad gracias a la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de las asociaciones y vecinos del Real, que se vuelcan junto al Ayuntamiento para celebrar su Porrat de la Tardor. Hemos trabajado en equipo y el resultado ha sido muy satisfactorio. Hemos recibido la visita de mucha gente debido a una programación atractiva y para todas las edades. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Nuestro Porrat de la Tardor es joven, es la sexta edición pero nació con la idea de quedarse y seguir creciendo, y ésta va a ser nuestra apuesta. Gusta mucho a la gente y como me gusta decir Junts fem poble”.
El viernes se inauguró el Porrat con la fireta, la banda de música, charanga y cena y, más tarde, tuvo lugar la actuación del Musical de ABBA en la Plaza Beato Carmelo.
Durante el sábado y domingo los visitantes pudieron disfrutar de una extensa programación cultural para todos los públicos: el Mercat Valencià, la Fira, la ruta del sucre, las actividades infantiles, conciertos y actuaciones musicales durante todo el día, La Trocamba, los puntos LGTBI y Violeta, la Muixeranga, y actividades para los más pequeños, entre otras iniciativas. Es destacable el gran éxito y afluencia que tuvo “L’Espai Gastronòmic de les Associacions Locals”.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
